El Beso Ardiente – Laura Lee Guhrke


ISBN: 9788468784717
Año de Publicación:
Autor:
El Beso Ardiente – Laura Lee Guhrke
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

El Beso Ardiente novela romántica de Laura Lee Guhrke en su tercera entrega de la serie “Herederas americanas en Londres”. Nos cuenta la historia de Jack Featherstone y Linnet Holland, cuya peculiar relación se desarrolla en una de las épocas más polémicas de nuestra historia, la victoriana, donde las mujeres ofrecían una “dote” a quien quisiera casarse con ellas.

Linnet Holland es una protagonista con mucho carácter y es bastante independiente, aunque ya ha sufrido por amor. Ella estaba empeñada en casarse con el hombre que realmente la amara, por lo que los cazafortunas no entraban dentro de su lista de posibles candidatos. Cuando los sueños de Linnet están a punto de hacerse realidad, y está a punto de aceptar una oferta de matrimonio de un hombre al que aprecia bastante, y que considera apropiado para ser su esposo, el libertino del conde de Featherstone lo estropea todo.

Solo por un beso, que el conde robó a nuestra chica, Linnet ve como su compromiso ya programado se rompe en pedazos. Featherstone, conoce muy bien al pretendiente de Linnet, y sabe que es un sinvergüenza que solo quiere la dote de ella. Por ésta razón es que decide impedir que Linnet se convierta en una presa de un hombre que ya había utilizado de la misma manera en el pasado a las mujeres. Con lo que no contó el conde, fue que su estrategia para librarla de las garras de su prometido, arruinará la reputación de Linnet. Por ello, Featherstone decide que debe de enmendar su error, así que se propone como misión la de enamorar a Linnet y demostrarle que el escándalo en el que estuvieron implicados fue lo mejor que les podría haber ocurrido a los dos. La historia transcurre entre intensas y emocionantes situaciones en las que Linnet se ve invadida por la actitud del conde intentando hacer que se enamore de él. Es una novela de por si muy romántica, para quienes gustan de éste género.

El Beso Ardiente es una historia bastante  entretenida, ideal para pasar un rato agradable de la mano de una de las grandes autoras de la romántica histórica.

Comprar Y Descargar El Beso Ardiente de Laura Lee Guhrke

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply