El balneario – Manuel Vázquez Montalbán

Posted on
Vote

 

 

Volvemos a rescatar al detective creado por Manuel Vázquez. En el balneario viviremos una macabra aventura, que pondrá al detective Pepe, en una situación nunca y vista y contra las cuerdas.

Nuestro protagonistas termina en un balneario, este sitio tiene una cuantas normas bastante estrictas y restrictivas. Para empezar, en este sitio no se come, ni se bebe y tampoco se fuma. Da igual cuan locas o raras sean esas normas, deben seguirse y punto. Los días y la supervivencia siguen pasando, hasta que un día Pepe encuentra el cadáver de la la señorita Simpson, la cual a dejado muchas intrigas y misterios sin resolver, ¿Que esconden este maldito balneario?.

El plan de Pepe se trunca, lo que aprecia un trabajo fácil, termina siendo uno de los casos más difíciles y con más muertes que el detective a tratado.

Déjate llevar por otra de las intrigantes novelas de Manuel Vázquez Montalbán, este afamado escritor sigue deleitándonos con su detective, un personaje conocido de sobras por los fans del increíble Vázquez.

Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408053392El_barneario_Manuel_Vázquez_Montalbán

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *