El aventurero – Jaclyn Reding

Posted on
Vote

El aventurero” es una novela de Jaclyn Reding, que vive en Arizona con su marido y su hijo. En sus libros, sobre todo de temática histórica tiene la gran capacidad de trasportarnos al mundo donde ella nos describe. Entre sus libros os recomendamos leer “El caballero blanco”, “El secreto de Rosmorigh” o “Bruma Blanca”.

Lady Isabella Drayton está pasando un tiempo increíble en Paris, disfrutando de la ciudad, de las fiestas y de la alta sociedad, sin saber que en Inglaterra sus padres le están preparando un matrimonio concertado.

Un día en una de sus salidas un hombre le entrega un collar con una joya y le pide que la guarde bien, que la proteja con su vida si es necesario. Isabella así lo hace, pero todo se complica cuando en el viaje en barco de vuelta a casa lo asaltan, y al encontrar el collar entre sus pertenencias deciden secuestrarla.

De esta forma la levan a un remoto lugar de Escocia, frente a Calum McKay “El aventurero” un hombre temido que tiene un odio acérrimo contra los ingleses. Ahora es su prisionera, pero poco a poco se va enamorando de él y no sabe como hacer para no caer en sus brazos.

Nº de páginas: 288 págs.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492916283

El aventurero – Jaclyn Reding

El aventurero – Jaclyn Reding



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *