El Ángel Negro – Nieves Hidalgo

EL ANGEL NEGRO
ISBN: 9788408100324
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Ángel Negro – Nieves Hidalgo
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

Nieves Hidalgo inaugura una nueva saga con la publicación de El Ángel Negro.  Se trata de la serie “Caribe”, cuya primera entrega es ésta y la cual se encuentra ambientada en 1667. La novela narra las aventuras de un par de hermanos que, forzados por las circunstancias, terminarán convirtiéndose en piratas para llevar a cabo la más despiadada revancha.

Los hermanos Miguel y Diego de Torres terminarán exiliados en Maracaibo, una vez que son acusados de alta traición en España. Y cuando ambos finalmente se resignan a comenzar una nueva vida en la ciudad caribeña, son capturados y vendidos como esclavos por el pirata Morgan.  De este modo se ven obligados a parar en una hacienda en Port Royal, colonia inglesa para la época.

La refinada Kelly Colbert acaba de llegar a la isla de Jamaica. Ha tenido que viajar para enfrentar el hecho de haberse negado a concretar un pacto matrimonial, por ello mira con desprecio a todos los pobladores del lugar. Anhela, desesperada, el momento en el cual pueda regresar a Europa. En la hacienda “Promise”, propiedad de su acaudalado tío, conocerá a Miguel, el atractivo y nuevo esclavo del terrateniente. La atracción se vuelve inevitable entre ellos, a pesar de su prepotente alcurnia y la arrogancia de aquel español esclavizado.

Pronto, Miguel y su hermano conseguirán escapar de Port Royal, y no vacilarán en ingresar a las filas de un selecto grupo de peligrosos piratas franceses. De este modo, empiezan una nueva vida como mercenarios. A pesar del mundo de aventura que ahora se extiende frente a sus ojos, Miguel no logra olvidar dos cosas: su odio desmedido contra los ingleses, a los que jura hacer pagar muy pronto por todas las penurias vividas junto a Diego, y el rostro angelical y altanero de aquella señorita británica que conoció en la hacienda y el cual no logra sacarse de su cabeza.

Por ello, cuando Kelly consigue regresarse a su añorada Inglaterra, y el barco en el que viaja termina interceptado por unos peligrosos corsarios, Miguel quien ahora cuenta con suficiente dinero y poder, no dudará en confiscar la embarcación y tomarla como rehén para darle inicio a su bien planificada venganza. Lo que ignora es que su prisionera poco a poco irá desarmándolo con su mirada, y envolviéndolo con sus encanto. Y después de haber sido el fiero cazador, terminará convirtiéndose en la presa.

Booktrailer del Libro: El Ángel Negro

Comprar Y Descargar: El Ángel Negro de Nieves Hidalgo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply