El ángel negro – Nieves Hidalgo

Posted on
El ángel negro – Nieves Hidalgo
3 (60%) 1 voto

El ángel negro” es un libro de una de las autoras de novela romántica más importantes del panorama nacional español, que es Nieves Hidalgo, nacida en Madrid y con multitud de libros y premios a sus espaldas, que además participa activamente de la comunidad siendo juez en diversos certámenes de narrativa romántica. Entre sus libros os recomendamos “Luna de oriente”, “Lágrimas negras” o “Destinos cautivos”.

En 1667 en el invierno de ese año Miguel de Torres y hermano Diego de Torres son acusados de alta traición al reino de España, por lo que son condenados al destierro, así que deciden que lo será hacer de nuevo su vida en Maracaibo. Pero en este lugar el pirata Morgan da con ellos y los vende como esclavos en Port Royal.

Por otro lado Kelly Colbert ha decidido que no será presa de un matrimonio concertado y sin amor por lo que su familia la castiga y tiene que ir a la hacienda de su tío “Promsie”, donde lidiara con lo poco que le gusta la esclavitud. Pero también con los sentimientos que Miguel, el esclavo español le despierta.

Miguel logra escapar y se hace corsario en un navío francés, jurando odio a los ingleses. Así descubre el barco que lleva de vuelta a Kelly a Inglaterra.

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408100324

El ángel negro – Nieves Hidalgo

El ángel negro – Nieves Hidalgo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *