El ángel de la guarda – Fleur Jaeggy

Posted on
El ángel de la guarda – Fleur Jaeggy
5 (100%) 1 voto

El ángel de la guarda” es un libro de la suiza Fleur Jaeggy, que actualmente vive en Italia. Durante su trayectoria literaria ha sido galardonada con diverso premios, sobre todo por sus obras “El temor de cielo”, “Proleterka” o “Los hermosos años del castigo”.

En un lugar desconocido de Inglaterra viven Jane y Rachel, dos niñas que si las viéramos desde un prisma lejano nos parecerían fotografías de Lewis Carroll, tiene en la mirada una nostalgia de otra época que les hace ser muy especiales.

Así, Rachel y Jane, bajo la mirada e su preceptor hablan de temas que no deberían ser ninguna preocupación para ellas: la vida, la muerte, el más allá, el alma, cómo comenzó la vida, el poder de las personas o cualquier tema que creen que pueden hablar. Pues para ellas, es muy normal poder hablar de estos temas sin preocupación, aunque realmente no son de su edad.

Pero un día, en la quietud de sus vidas aparece un ángel de la guarda que cambia todo para siempre, de tal manera, que estas dos niñas, tan poco parecidas al resto, cada vez que se miran al espejo se parecen más la una a la otra.

Lengua: Castellano

Editorial: Tusquets

ISBN: 9788483832028

El ángel de la guarda – Fleur Jaeggy

El ángel de la guarda – Fleur Jaeggy



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *