El amor no es un verso libre – Susana Fortes

Posted on
Vote

El amor no es un verso libre” es un título de la española de Pontevedra Susana Fortes, historiadora y escritora ha escrito una serie de libros como “El amante albanés” que fue Premio Planeta, pero también “Esperando a Robert Capa” o “La huella del hereje”.

En el Madrid de 1935 de la Segunda República Española, parece que todo es cristalino en el momento en que artistas, cantantes, poetas, escritores o soñadores parecen el centro de la flor y nata de la ciudad. Pero también es cierto que también había personas muy turbias que estaban en las altas esferas.

En esta época aparece en la capital de España la norteamericana Kate Moore que quiere ampliar sus estudios de literatura española, así que se instala en la Residencia de Estudiantes con unas metas claras. En este lugar el profesor Díaz-Ugarte es quien debe introducirla en el mundo académico y también en el de la sociedad madrileña.

Pero cuando un día aparece muerto un chico en un canal de riego todo se volverá muy complicado, pues Kate y su profesor deberán investigarlo, mientras el amor llama a su puerta, totalmente prohibido, pero necesario para ambos.

Editorial: SUMA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013

ISBN 9788483655689

El amor no es un verso libre – Susana Fortes

El amor no es un verso libre – Susana Fortes



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *