El amor huele a café – Nieves García Bautista

EL AMOR HUELE A CAFE
ISBN: 9788483654507
Año de Publicación: 2015
Autor:
El amor huele a café – Nieves García Bautista
3.27 (65.45%) 22 votos
BANNER 200x90

El amor huele a café  de Nieves García Bautista es un libro que se desarrolla en una muy peculiar cafetería  ”El confidente de Melissa” lleva por nombre.  en ella encontramos a Adela una psicologa obsesionada con su trabajo, y con hacerle la vida de cuadras a su ex pareja pablo, mientras lucha por mantener a Mateo su hijo y joaquin su padre que muy recientemente perdió a su esposa., un electricista jubilado que se recupera de un infarto mientras intenta sobrevivir a la muerte de su hijo y su mujer y pasa sus días sumido en los recuerdos y la nostalgia de una pérdida tan grande. Raquel es la mejor amiga de Adela. Es soñadora, romántica y nunca se cansa de buscar al hombre ideal, a su príncipe azul, aunque por el camino tropiece siempre en la misma piedra y nunca aprenda la lección. Intenta refugiarse en el trabajo y en rolletes esporádicos para huir de sus orígenes, de una familia humilde, desestructurada y de una complicadísima relación con su hermana y con su madre.

Helia es una universitaries una chica de la universidad pero de personalidad muy introvertida tiene problemas para relacionarse y se encuentra encerrada en su propio mundo por su puesto nunca ha tenido un novio y vive con sus padres para los cuales tiene sentimientos encontrados Silke es una de las alumnas de Helia. Es una anciana especial y peculiar. Es hippie, libre, bohemia y, por encima de todo, alegre, feliz, optimista, jovial, desenfadada y contagia su entusiasmo por la vida a todo el mundo.Miguel es el camarero de El confidente de Melissa. Un joven risueño, bromista, extrovertido, sociable, mujeriego que parece interesado únicamente en divertirse y ligar.

Pero si algo nos enseña esta historia es que nada es lo que parece, que no podemos juzgar a nadie sin conocerle, sin saber nada de su vida, de su pasado, de sus miedos, sus ilusiones o sus problemas.

Dicen que el amor es como un buen café, intenso, puro, amargo y dulce, para disfrutarlo hay que hacerlo muy despacio y saboreando su olor y gusto. Una gitana de hermosos ojos verdes, dos profesionales obsesionados con el triunfo, una estudiante universitaria con problemas de adaptación y un jubilado el cual vive de sus recuerdos pero piensa que aún le queda mucho por delante. Estas historias de la vida diaria donde el triunfo, el vivir día a día y nuestro pasada que por mas doloroso que allá sido igual podemos aprender de el.

Booktrailer del libro El amor huele a café

Comprar y Descargar el libro El amor huele a café  de Nieves García Bautista

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 256 paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply