El Aire Que Respira – Brittainy C. Cherry

EL AIRE QUE RESPIRA
ISBN: 9788416223404
Año de Publicación: 2016
Autor:
Vote
BANNER 200x90

El aire que respira de la reconocida escritora Brittainy C. Cherry es el primer volumen de la serie que lleva por nombre “Los elementos”. Es una desgarradora historia que trata sobre el valor de superar algunas ausencias y de esas segundas oportunidades que resultan necesarias para el corazón.

El tema principal de esta novela son las pérdidas que experimentan dos conmovedores personajes. El primero de ellos es Tristan, un deportista de treinta y tres años cuya mujer, Jamie, y su hijo Charlie han muerto recientemente. Este hecho lo ha devastado, sumergiéndolo en un profundo abismo del cual es casi imposible salir. Ni siquiera el apoyo incondicional de su padre le otorga las suficientes fuerzas como para intentar levantarse y continuar con su vida.

Deambula constantemente sumergido en una profunda tristeza y en un latente mal humor, vive irritable, sintiendo que cada vez le resulta más complicado convivir con los seres queridos, a los cuales les preocupa el nivel tan alto que ha adquirido la depresión que lo invade. Forzado por todas estas circunstancias decide abandonar su lugar y refugiarse en el poblado tranquilo de Meadows Creek. Allí conocerá a su vecina, una mujer que atraviesa por una situación similar a la suya.

Elizabeth es una joven de veintiocho años. Tiene una niña de cinco años llamada Emma y ha perdido recientemente a su marido. Un hombre que considera irremplazable en sus vidas. A pesar del duro golpe que representa su ausencia consigue en su hija el valor suficiente para continuar de pie. Había estado viviendo en la casa de su madre después de la tragedia, y a pesar de que continúa devastada y no se encuentra fortalecida del todo, decide regresar a la casa en la que tenía un hogar feliz, dispuesta a encauzar su vida. Comprende que Emma y ella lo necesitan. El día de su regreso su camino y el de Tristan se cruzarán para siempre.

La relación entre el hombre y su vecina no comienza siendo precisamente la más cordial, pero Elizabeth tiene la capacidad de trascender toda la rabia que arrastra Tristan y descubrir el dolor que lo agobia. Elizabeth es una mujer fuerte y atractiva que sólo se encuentra extraviada, pero cuya hija le hace comprender que aún posee razones para luchar. Tristan, en cambio, está demasiado roto como para creer que exista la esperanza. ¿Podrán ambos recuperar el aliento y volver a respirar?

Booktrailer de El Aire Que Respira

Comprar Y Descargar: El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply