Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones – Lily Perozo


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones – Lily Perozo
3.5 (70%) 2 votos
BANNER 200x90

La historia de amor entre el prestigioso abogado de raíces brasileras, Samuel Garnett con la enigmática diseñadora de modas Rachell Winstead, continúa en esta explosiva segunda parte de la saga. Se trata de Dulces Mentiras, Amargas Verdades-Revelación, escrita por la venezolana Lily Perozo. En esta oportunidad, los lectores podrán acompañar a los protagonistas a través de un fascinante viaje por los Estados Unidos que no sólo les permitirá desnudar sus cuerpos, sino también sus almas.

Sin duda, la vida de Samuel y Rachell cambió desde que se conocieron accidentalmente. Desde entonces ambos han vivido envueltos en una explosión de sentimientos. Ambos han tenido que batallar con una serie de elementos como la venganza, las inseguridades, las luchas de poder y las mentiras para defender un sentimiento desconocido en sus corazones y que, poco a poco, les ha hecho aflorar lo mejor que esconden en su interior.

En el primer libro de la saga quedó demostrado que Samuel y Rachell, inevitablemente habían caídos prisioneros de un abismo de orgullo, odio y seducción. Producto de la rabia, la frustración y los celos, Rachell y Samuel se dejaron llevar por una serie de circunstancias que los condujeron, también, a tomar caminos diferentes. Ahora los lectores podrán vivir con ellos los pormenores de la continuación de una historia apasionante, cargada de intriga y erotismo.

La pareja, ha aprendido a vivir tras la máscara de la frialdad. Amparados por la más engañosa seguridad de sus secretos. Ambos han construido a su alrededor una muralla enorme para intentar mantenerse separados, pero muy pronto ésta se desvanecerá, producto de un sentimiento que, poco a poco, les irá demostrando que es mucho más poderoso que el orgullo y los malos entendidos, haciendo que ninguno de los dos pueda escapar de los miedos de sus pasados y de todos los demonios personales que los persiguen.

Y sólo será cuestión de tiempo para que ambas almas dejen de resistirse y entregarse a un amor que no está dispuesto a soportar tanta falsa distancia. En este segundo libro, Samuel y Rachell deberán enfrentarse a su única dulce verdad: se aman inevitablemente. En este segundo volumen de la tetralogía, los lectores seguirán sorprendiéndose por los más inesperados acontecimientos que los conducirán a vivir su pasión al límite, al tiempo que ellos descubren las más valiosas revelaciones.

Booktrailer del Libro: Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones

Comprar y Descargar: Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones – Lily Perozo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply