Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

Posted on
Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo
5 (100%) 1 voto

Dulces Mentiras, Amargas Verdades” es un libro de la autora Lily Perozo que ha sido todo un éxito de ventas en Amazon, con su trilogía la autora se ha puesto entre las más importantes del género de la novela romántica contemporánea. Entre los libros de la saga están “Dulces mentiras, amargas verdades: É por amor”, “Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones”, “Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones”.

Samuel Garnett es el director de una exitosa firma de abogados en Manhatta, además de ser el fiscal de este mismo distrito, tiene una vida totalmente plena, es respetado en su trabajo, pero además vive sin ataduras, haciendo lo que quiere. Es un hombre aventurero, apasionado, con experiencia y totalmente intenso. Lo cierto es que en su vida no busca ningún tipo de compromiso, sino vivirla totalmente al límite.

Por otra parte conoceremos a Rachell Winstead, una diseñadora con ganas de expandirse en el extranjero, ella es realmente hermosa, y lo sabe, por lo que usa su belleza y su cabeza para usar a los hombres, no se fía del género masculino, además de no querer atarse a ninguno, pues sólo quiere conseguir su sueño.

Cuando Samuel y Rachell se conocen, él queda totalmente impactado por esa mujer, pero también viene acompañada de su gran enemigo, de esa persona que le haría delinquir sin pensárselo dos veces.

Longitud de impresión: 348
Editor: Lily Perozo; Edición: 1 (19 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DIFDV8M

Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

Descargar Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Link Alternativo)

Book Trailer de Dulces Mentiras, Amargas Verdades



amazon tematica

One thought on “Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

  1. Pingback: Dulces mentiras, Amargas Verdades: É por amor – Lily Perozo | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *