Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Nos llega la historia de Lily Perozo que ha revolucionado la literatura erótica. Se trata de Dulces mentiras, amargas verdades, una fascinante tetralogía de novelas signadas por la ambición y las mentiras, las cuales te cautivarán desde sus primeras páginas. En esta primera entrega, todos los lectores podrán disfrutar del inicio de la conflictiva historia de amor entre Samuel y Rachell, una relación sentimental que tendrá que superar las más aleccionadoras pruebas en su afán por sobrevivir. Este es un interesante relato que, además de su atractiva trama, nos pone en contacto con muchísimos aspectos de la cultura brasilera.

Samuel Garnett es un prestigioso fiscal de distrito, y a su vez el director de una firma respetable de abogados en Manhattan. Es el sobrino de Reinhard Garnett, un influyente patriarca originario de Brasil y padre de Ian y Thor, a los cuales Samuel considera como sus propios hermanos y que, en la medida que avance la historia, irán teniendo un mayor protagonismo. A pesar de ser un hombre acostumbrado a vivir intensamente, su vida dará un profundo vuelco cuando conozca a la peculiar diseñadora de modas Rachell Winstead, no sólo porque la mujer tiene un carácter endemoniado, que contrasta perfectamente con su exótica hermosura, sino porque la mujer es la hija del hombre que Samuel tanto odia.

El encuentro entre estos dos personajes será determinante y la atracción no tardará en esparcir los chispazos de una pasión signada por la ambición, las mentiras y el poder. Pero Samuel es un hombre que no está dispuesto a perdonar tan fácilmente al hombre que destrozó a su familia. De modo que encontrará en la atractiva y rebelde diseñadora el camino expedito para cobrar sus deudas. Habituado a tener a cualquier mujer que desee, sin embargo, Samuel también hallará en Rachell a la horma de su zapato.

Rachell, por su parte, está acostumbrada a utilizar su belleza a su favor. Es una mujer dispuesta a conseguir sus propósitos, al precio que sea necesario. Desea convertirse en una diseñadora de renombre internacional y verá en Samuel la oportunidad de concretar sus aspiraciones. Pero pronto se verá prisionera de la más envolvente y seductora venganza. Cada uno ha decidido acercarse al otro para satisfacer sus propios intereses, pero ninguno alcanza siquiera a imaginar el precio que tendrán que pagar una vez que liberen sus deseos y terminen arrastrados por la más arrolladora pasión.

 Booktrailer del Libro: Dulces Mentiras, Amargas Verdades 

Comprar y Descargar: Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply