Dulces Mentiras, Amargas Verdades IV: É por amor – Lily Perozo

Posted on
Vote

Aunque en un principio la autora solo pensaba publicar tres libros, el sobrecogedor éxito de sus novelas, le ha dado la oportunidad de poder continuar con la historia de Samuel y Rachel en Dulces mentiras, Amargas verdades IV: É por amor.

Como ya sabes, en los otros libros se demuestra que el camino al amor no es nada facil, mucho más cuando ese camino lo quieren compartir Samuel y Rachel, nuestros dos protagonistas tienen cualidades muy definidas, peor ante todo son orgullosos y testarudos.

Pero deberán dejar todo eso aparcado si quieren vivir juntos para eso, derrotar a los fantasmas del pasado sera completamente necesario para tener un brillante futuro. El amor, el sexo, todos esos sentimientos encontrados, etc… Todo tendrá una respuesta final que se materializara en una hermosa fiesta llena de distintos colores.

Déjate llevar por esta saga de amor y erotismo, que no solo ha sido súper ventas en todos los lugares que fue publicada, si no que ademas, ha conseguido que muchas chicas griten después de leerla: Yo no quiero un Christian grey, yo lo que quiero es un Samuel Garnett.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2012 KB
Longitud de impresión: 348
Editor: Lily Perozo; Edición: 1 (19 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DIFDV8M

Dulces-Mentiras-Amargas-Verdades-E-POR-AMOR



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *