Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É Por Amor – Lily Perozo


ISBN: 9781312459489
Año de Publicación:
Autor:
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É Por Amor – Lily Perozo
3.7 (74%) 10 votos
BANNER 200x90

Lily Perozo nos entrega el desenlace de la más apasionante tetralogía. Se trata de Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É por Amor, el último capítulo de la tormentosa historia de amor entre Samuel Garnett y Rachell Winstead. En esta nueva entrega la pareja tendrá que superar la más dura prueba para consolidar su romance. Pero para lograrlo, deberán hacerle frente a inesperados regresos que pondrán en jaque su estabilidad sentimental. Una novela electrizante, digna de sus antecesoras. Cierra armónica y magistralmente la serie.

Muchos han sido los obstáculos que han tenido que afrontar Rachell y Samuel desde que se conocieron. Cada uno ha tenido que superar sus miedos y poner a un lado sus propios intereses para poder consolidar el idilio. La historia de amor que comenzó como la más vil venganza y el más arriesgado plan de ambición y poder, dará ahora un giro inesperado en esta cuarta y última entrega. Muchos fantasmas del pasado reaparecerán para intentar cambiar las cosas y la pareja tendrá que librar la más cruenta de las batallas emocionales para mostrar sus fortalezas y salir airosos de la nueva prueba que les coloca el destino.

El plan de fuga iniciado en el tercer libro enfrentará ahora las más letales consecuencias. Y Rachell y Samuel deberán restaurar sus corazones fracturados si es quieren evitar un sufrimiento mayor. Ambos han vivido atormentados por sus pasados y éstos, finalmente, han logrado materializarse en el peor de sus miedos y azotar sin clemencia su felicidad, devastándolo todo a su paso como si se tratara del furioso aleteo de un monstruo voraz.

En medio del caos y la desolación en la que se han convertido sus propias vidas, la pareja deberá entregarlo todo, renunciando a sus más preciadas certezas con el propósito de encontrar la liberación de los tormentos que los mantienen atados al ayer. Tanto Rachell como Samuel deberán confiar el uno en el otro como nunca antes lo han hecho, renunciando incluso a los momentos de dicha y estabilidad que anteriormente habían conocido. Esa será la única forma de restaurar el orden perdido. Vientos huracanados impregnados de nuevas y amargas verdades pulularán a su alrededor. Pero, ¿estarán lo suficientemente fortalecidos? ¿Podrá el amor salvarlos del infierno que ellos mismos han desatado? ¿La pareja será capaz de comprender que cada esfuerzo que realicen es por amor?

Booktrailer del Libro: Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Comprar Y Descargar: Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É Por Amor – Lily Perozo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply