Dulce seducción – Jo Beverley

Dulce seducción – Jo Beverley
5 (100%) 1 voto

Dulce seducción” es un libro de la autora estadounidense Jo Beverley, que ha ganado en cuatro ocasiones el premio RITA, siendo una de las autoras más conocidas del género del romance histórico. Entre sus libros destacan “La heredera del diablo”, “El duque de Saint Raven” o “La prometida rebelde”.

Peregrine Perriam tiene a la vez una grata sorpresa y una gran decepción, por un lado ha sido nombrado heredero de la finca de su familia, Perriam Manor, y tiene que cumplir dos condiciones: la primera es residir al menos treinta días al año en el lugar, cosa que le gusta poco pues es un hombre muy independiente.

Pero la segunda parte de la herencia viene con algo mucho más complicado, pues debe casarse con Claris Mallow en el plazo de un mes, y parece misión imposible, pues ella no quiere casarse con un desconocido. De hecho es una mujer tan sumamente aferrada a su vida que puede apuntarle con una pistola para salvaguardar su vida, que aunque pobre, es la que quiere.

Pero además, la tía de Claris tiene una gran disputa con la familia Perriam y le ha lanzado una maldición. Ahora, Peregrine tiene que convencer a Claris de que se case con él y que levante la maldición sobre su familia.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2014

ISBN 9788499447209

Dulce seducción – Jo Beverley

Dulce seducción – Jo Beverley



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *