Dulce Seducción – Jo Beverley

DULCE SEDUCCIÓN
ISBN: 9788492916634
Año de Publicación: 2014
Autor:
Dulce Seducción – Jo Beverley
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Jo Beverley nos presenta una nueva entrega de la serie de “Los Malloren”. Nos referimos a Dulce Seducción, una apasionada novela romántica sobre dos herederos que terminarán descubriendo que la mejor recompensa en sus vidas ha sido el hecho de tener que cruzar sus caminos y aceptar el arreglo de un matrimonio por estricta conveniencia.

Haber sido nombrado heredero legítimo de la mansión de Perriam Manor, supondrá para el conde Peregrine Perriam, un auténtico suplicio más que un verdadero golpe de suerte. Pues existen dos condiciones que tiene que cumplir si es que quiere tomar posesión de sus bienes. La primera, y quizás la más sencilla, deberá residir en la casona al menos treinta días al año. Y la segunda, tendrá que contraer nupcias antes de que transcurra el plazo de un mes con una perfecta desconocida: la señorita Claris Mallow. Si no cumple con el acuerdo, el joven conde perderá irremediablemente toda la herencia.

Peregrine no tiene la más mínima intención de casarse, pero aquella oferta le resulta tentadora. Sin embargo, cuando conoce a la obstinada muchacha, tendrá que replantearse sus deseos puesto que Claris está dispuesta a vivir por siempre en la más absoluta pobreza antes de tener que aceptar contraer nupcias. Incluso está dispuesta a descargar una pistola sobre el cuerpo de quien intente doblegar su voluntad.

Por si fuera poco, la familia de Peregrine necesita ver consumada aquella unión dado que sobre el linaje de los Perriam pesa una maldición que sólo la chica puede anular, producto de una antigua disputa suscitada entre los miembros de esta familia y la tía de Claris. Razón por la cual, el joven conde deberá idear una desesperada estrategia para conseguir la aprobación de la muchacha de una boda por interés, antes del que el tiempo se agote.

Claris arrastra el tormentoso recuerdo de las peleas de sus padres, por eso se resiste a la idea del matrimonio. Se niega a repetir los errores de sus progenitores. Sin embargo, no puede negarse a sí misma la fuerte atracción que siente por Peregrine. Por ello, finalmente, la muchacha decide aceptar el arreglo de un matrimonio por conveniencia.  Pero una vez que se convierte en la señora de Perriam Manor, Claris comenzará a descubrir su inmunidad frente a los encantos de su marido y su corazón comenzará a albergar la ilusión de tener un matrimonio de verdad.

Comprar y Descargar: Dulce Seducción – Jo Beverley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 448 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply