Dulce Camino Espinoso – Rita Morrigan

DULCE CAMINO ESPINOSO
ISBN: 9789871568291
Año de Publicación: 2012
Autor:
Dulce Camino Espinoso – Rita Morrigan
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Dulce Camino Espinoso de Rita Morrigan es una novela romántica, siendo el primer libro de la serie Rohard, narra la historia de  Sara Brown, una mujer chispeante, alegre, y llena de vida. Es considerada un vendaval que arroja fuera la tristeza de los Rohard  en cuanto llega a la imponente mansión, y para colmo, conquista sin miramientos y sin proponérselo al mismo conde. Sara refleja inteligencia y es capaz de lo que nadie ha hecho antes… Desequilibrar al reservado hombre que se esconde tras el titulo de conde.

La historia se desarrolla cuando Sara Brown, chica de 26 años, y que vive feliz en el campo,  debe, por imposición de su madre,  de ir a cuidar a su prima, Mary, la hermana del conde del Rohard, que se encontraba bastante enferma. Sin saberlo Sara, todo ha sido una trama urdida por su propia madre, para que una vez instalada Sara en la mansión del conde, pueda acudir sin excusas a los bailes y diversos acontecimientos sociales que se desarrollaban en esa mansión. La idea de su madre era la de lograr encontrarle un buen partido que las saque de esa vida de estrechez y limitaciones que tienen en el campo.

Sara, en un principio se resiente, ya que adora la vida tranquila en el campo, pero al final accede a los deseos de su madre. Ella no tiene ninguna duda de que encontrar un buen marido es un reto imposible, debido a lo avanzado de su edad, veintiséis. Robert de Rohard es el conde más calavera de su generación, además de ser el soltero más codiciado. Está de acuerdo con que Sara viva en su mansión, porque piensa que ella será una buena influencia para su hermana. Al principio, Robert tiene reparos en contra de Sara, pero conforme va avanzando la convivencia de estos dos, todos los obstáculos desaparecen. Sobre todo, desde que se da cuenta de la inmensa atracción que ejercía la muchacha sobre él.

Esta novela tiene un estilo romántico, fresco, entretenido y apasionado. Escrita de forma impecable, notamos que la historia entre los protagonistas, es una verdadera tensión y una lucha de voluntades constante, y todo esto se vive en el marco de los rígidos cánones de la época. Es un  libro para devorar en muy poco tiempo, y cuenta con bastantes admiradores!

Booktrailer de Dulce Camino Espinoso

Comprar Y Descargar Dulce Camino Espinoso de Rita Morrigan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 208 paginas, Tapa blanda, editorial VESTALES

No comments yet.

Leave a Reply