Dondequiera que estés – Elena Moreno

Posted on
Dondequiera que estés – Elena Moreno
5 (100%) 1 voto

Elena Moreno pone como uno de los protagonistas al doctor Lucas Denvurg en su libro Dondequiera que estés. El doctor se acaba de mudar a su nuevo apartamento, esa misma noche se encuentra con una sorpresa que a su vez lo asusta levemente la cual le impide poder dormir, una desconocida mujer esta llorando desconsoladamente del otro lado del tabique.

Sin saber exactamente como reaccionar, lo que se le ocurre es golpear suavemente la pared y decir algunas palabras de consuelo a esta pobre mujer, la cual es Maria Noriega y la razón de sus lagrimas es la reciente perdida de su esposo el escritor Baltasar Mugaritz el cual fallece en un extraño y controvertido accidente.

Maria sabe perfectamente que todo el dolor que esta sintiendo no va a desaparecer de un día para el otro, pero tiene miedo y desconfianza de lo que el destino le tiene preparado, un destino que parece muy difícil de superar. Sin embargo una vez que esta pared caiga y los dos se encuentren Lucas la ayudara y guiara de una forma increíble para que pueda dar con el misterio de la obra del escritor.

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408124719

Dondequiera que estés

Dondequiera que estés – Elena Moreno



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *