Donde la pasión nos lleve – Lisa Kleypas

Posted on
Donde la pasión nos lleve – Lisa Kleypas
5 (100%) 3 votos

Donde la pasión nos lleve” es un libro de la autora de narrativa romántica histórica Lisa Kleypas, estadounidense y escritora de profesión, ha tenido grandes éxitos, en los que destacan “Seducción al amanecer”, “Escandalo en primavera”, “Tentación al anochecer” o “Tuya a medianoche”.

Rosalie Belleau es una hermosa mujer, tiene el pelo negro y los ojos azules, y su belleza destaca por donde va, tanto es así que a veces dificulta su trabajo como doncella personal de una dama. Ella no es una dama, pero tiene los modales de una y una gran pasión por la vida.

Pero Rosalie tiene un problema, no tiene el don de la oportunidad, y así, en un momento dado se encuentra de noche en el peor sitio donde puede estar.

Randall Berkley es uno de los vividores más conocidos de todo Londres, es todo un don juan y una persona muy simpática, pero que no se caracteriza por ser serio o tomarse las cosas en serio. Sin embargo, el día que encuentra a Rosalie en una situación peligrosa no duda en rescatarla, es más, tampoco duda en tomar una difícil decisión que le llevará a un final que no esperaba.

Editorial: Vergara

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2009

Donde la pasión nos lleve – Lisa Kleypas

Donde la pasión nos lleve – Lisa Kleypas



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *