Doce años y un instante – Anna Casanovas

Posted on
Vote

Doce años y un instante” es un libro de la autora nacida en Calella, Barcelona, España, Anna Casanovas, y que aunque es licenciada en Derecho y trabaja en banca, sigue escribiendo sus libros, entre los que destacan “Cuando no se olvida”, “Donde empieza todo” o “Las reglas del juego”.

Sebastián Nualart no tuvo una adolescencia sencilla, pues cometió un error que fue el principio del fin de una época, por su culpa su familia tuvo que empezar de cero en Cádiz, y perdonarlo no fue nada fácil. Pero una vez allí pudo comenzar de cero de una manera casi mágica gracias al perdón de su familia, pero también a conocer a Cecilia, la que para él es la mujer de su vida.

Sin embargo, cuando todo parce que va perfectamente, que nada puede hacer que el oscuro pasado vuelva, en la que debería ser la noche más feliz de su vida, todo se complica y debe volver a huir de una manera horrible, sin dar explicaciones y dejando atrás su corazón y su vida.

Ahora han pasado doce años y Cecilia es una mujer fuerte y decidida que no le va a conceder a Sebastián ni un instante, pero él no ha luchado doce años por ella par ahora dejarla escapar.

Nº de páginas: 328 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415420583

Doce años y un instante – Anna Casanovas

Doce años y un instante – Anna Casanovas



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *