Divergente – Verónica Roth

Posted on
Divergente – Verónica Roth
3.1 (62%) 10 votos

En el Chicago indeseable de Beatrice Prior, los pobladores se encuentran divididos en cinco bandos, siendo cada uno de ellos embajador de una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En un acto que se realiza cada año, todos los jóvenes que tienen dieciséis años deben tomar la decisión acerca de cuál bando elegirán para dedicarle el resto de sus vidas. Beatrice debe elegir entre mantenerse junto a su familia o seguir siendo quien realmente es, pero es imposible que pueda hacer ambas cosas. Es por eso que toma una elección que va a sorprender a todo el mundo, incluyendo a ella misma.

Veronica Roth es una autora que realizó su debut como escritora a los veintidós años de edad, y se ha graduado del programa de escritura creativa de la Universidad Northwestern hace muy poco tiempo. Mientras se encontraba estudiando, utilizaba su tiempo libre para trabajar en la historia que se convertiría en “Divergente” en vez de concretar sus tareas. En la actualidad es una escritora a tiempo completo, que reside en las cercanías de Chicago.

Además de la escritura y la lectura es amante de la cocina, se interesa en la psicología (haciendo hincapié en lo que se refiere a las personalidades, la química del cerebro, y la dinámica de grupos), entre otras muchas cosas.

Número de páginas: 464

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro pdf gratis

Divergente

Divergente – Verónica Roth PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *