Diez veces siete: Una chica de barrio nunca se rinde – Maruja Torres

Posted on
Diez veces siete: Una chica de barrio nunca se rinde – Maruja Torres
3 (60%) 2 votos

Este interesante libro es la última entrega de la autora Maruja Torres, de tipo autobiográfico, que es un reflejo de la vida que ha llevado ella misma en bloques de 7 años, de ahí su titulo “Diez veces siete: una chica de barrio nunca se rinde”, ya que Maruja ha pasado los 70 años de edad. Comenzando desde el momento en que fue abandonada por su padre cuando tenía tan solo siete años de edad hasta el momento en que se transformó en la flamante periodista que hoy conoce el mundo. Ha pasado por innumerables momentos y luchas, aconsejando y educando a jóvenes periodistas. En esta maravillosa obra, el lector podrá encontrarse con un sinnúmero de anécdotas y momentos por los que atravesó la periodista y así podrá conocer una vida enriquecida tanto profesional como emocionalmente.

La autora Maruja Torres nació en la ciudad de Barcelona, en el año 1943. Su carrera como periodista vio la luz luego de cumplir los 21 años. Se destacó desde sus comienzos en las revistas de cine “Fotogramas” y “Por favor”. Durante su carrera tuvo que cubrir distintos tipos de hechos de la historia, pasando por guerras, entrevistas a famosos, personajes, catástrofes naturales y mucho más. Su primer obra literaria fue publicada en el año 1986 (¡Oh es él! Viaje fantástico hacia Julio Iglesias).

Sin dudas este es un libro que permitirá conocer en profundidad a esta gran profesional y persona, su historia y su vida, pudiendo el lector conocer quién está realmente detrás de la pluma escribiendo la obra.

Número de páginas: 352

Editorial: Planeta

Lengua: Castellano

ISBN: 9788408126324

libros epub

Diez veces siete: Una chica de barrio nunca se rinde – Maruja Torres



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *