Diez negritos – Agatha Christie

Posted on
Diez negritos – Agatha Christie
4.67 (93.33%) 3 votos

Diez negritos es otra de las misteriosas e increíble historias a la que nos tiene ya acostumbrados Agatha Christie, esas historias en donde el suspenso, el misterio y la muerte se unen para crear un ambiente único y lleno de tensión.

En este caso comenzamos viendo como diez personas que no tienen ninguna clase de relación entre si, que no se conocen ni siquiera de haberse cruzado en ningún lado, son llevadas a una misteriosa isla por un hombre que por ahora se lo conoce simplemente como Mr. Owen el cual a su vez es el dueño de una increíble mansión enorme que se encuentra en el mismo lugar.

Luego de la primera noche, después de cenar y teniendo en cuenta que todavía el anfitrión no apareció por lo que nadie lo conoce, una grabación se comienza a escuchar, la misma asegura que todos han cometido un crimen, por lo que las diez personas quedan petrificadas y sorprendidas. Luego de esto comienzan a ser asesinados uno por uno, por el momento sin ninguna clase de explicación, lo único que se relaciona entre ellos es una canción infantil bastante vieja que lo único que hace es hacer empeorar esta pesadilla.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490561348

DIEZ NEGRITOS

Diez negritos – Agatha Christie



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *