Día Cero – David Baldacci

DIA CERO (SAGA JOHN PULLER 1)
ISBN: 9788466655088
Año de Publicación: 2014
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Con la publicación de Día Cero, David Baldaci inaugura la saga sobre John Puller, un destacado agente especial de la División de Investigación Criminal (CID) del Ejército estadounidense. La novela es un vertiginoso thriller que trata, principalmente, sobre los pormenores de una investigación suscitada a raíz de la aparición de cuatro cadáveres, miembros de una misma familia y encabezada por un coronel del Ejército que trabajaba para la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA).

Desde que su hermano, un joven militar, se encuentra en prisión cumpliendo una condena injusta por traición, John Puller cree firmemente en el vertiginoso poder de las conspiraciones y la importancia de detenerlas apenas éstas se intuyan. Es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su único propósito los últimos años ha sido intentar demostrar la inocencia de su hermano. Un buen día se le asigna resolver un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Se traslada hasta el sitio con el objeto de colaborar en el ensamble de las piezas de un intrincado rompecabezas que involucra el asesinato de un coronel del ejército y su familia.

Al llegar a la escena del crimen los indicios parecen indicar que las víctimas fueron asesinadas utilizando una escopeta, pero no hay vestigios de sangre en la escena como para pensar que hayan sido masacrados en el lugar en donde reposan los cuerpos. De este modo, empieza las averiguaciones y John descubre que los asesinatos fueron cometidos en el sótano y los cuerpos trasladados luego a la sala. Pero también descubre allí otro dantesco espectáculo: en el sótano yace el cadáver del agente que debía custodiar la casa. Razón que le hace sospechar que el asesino ha regresado al lugar para perpetrar otro crimen y que, tal vez, se encuentre cerca.

De este modo, comienza a indagar en cada una de las casas del vecindario, y pronto John Puller descubrirá que los pobladores del lugar tienen mucho que esconder y que él se convertirá en un hombre que buscando hacer justicia, deberá enfrentarse a una fuerza abrumadora. De todas las casas visitadas para interrogar a sus habitantes, solo una no responde al llamado: la casa de enfrente al lugar de los hechos. Cuando decide investigar, descubrirá dos nuevas víctimas. ¿Cómo adelantarse a los pasos del peligroso y rápido asesino?

Comprar Y Descargar: Día Cero de David Baldacci

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 512 paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply