Destroza este diario – Keri Smith

descargar libros
DESTROZA ESTE DIARIO
ISBN: 9788449327858
Año de Publicación: 2013
Autor:
Destroza este diario – Keri Smith
3.62 (72.31%) 26 votos
BANNER 200x90

“Destroza este diario” es la nueva y original obra de Keri Smith. Para cualquiera que siempre haya deseado, pero en ocasiones tuvo problemas para comenzar, seguir o finalizar un diario, ahora está a disposición de todos “Destroza este diario”,  un libro con ilustraciones que viene con una gran recopilación de diferentes instrucciones, aconsejando a los lectores para que reúnan sus mejores y peores decisiones que hayan tomado para llenar las páginas del libro (y destruirlo).

El aclamado ilustrador Keri Smith anima a los escritores y dueños de diarios a participar en los actos de “destrucción” mediante la ruptura de las páginas, la inclusión de fotos deformadas donde se pueda escribir por encima o dibujar con café, y mucho más, con el fin de experimentar un proceso de creación real. Los lectores descubrirán una nueva forma de arte y nuevas formas de escapar del miedo a la página en blanco y participar plenamente en el proceso creativo de un gran diario.

Se trata de un manual interactivo de auto-instrucción sobre cómo destruir adecuadamente este diario. En cada página, hay una instrucción por escrito: Arranca esta página, pega las encías en esta página, pon el oído de tu perro esta página, préndela fuego, y muchas más como “escribe con la mano izquierda”. Después de completar todas estas tareas, habrás destruido con éxito este diario. Las formas de destrucción que ofrece este libro son bastante entretenidas, y así mismo, sigue cumpliendo su principal función: es una excelente herramienta contra el estrés.

Keri Smith es una autora, ilustradora, artista “guerrila” y mantenedora del blog “The Wish Jar”. La escritura de Smith suele ser generalmente sobre el tema de la creatividad. También ha escrito para publicaciones como How Magazine. Smith es también una ilustradora freelance y ha trabajado recientemente para Random House, The Washington Post, The New York Times y The Boston Globe, así como para compañías como Ford Motor Company, Gallison / Mudpuppy Press y Hallmark. En los últimos años (antes de 2011) ha dado conferencias sobre una variedad de temas para varias instituciones y escuelas en toda América del Norte. Comenzó a publicar libros en el año 2003.

Booktrailer del libro Destroza este diario

Comprar y Descargar el libro Destroza este diario de Keri Smith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa blanda, editorial PAIDOS IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply