Destinada a sentir – Indigo Bloome

Posted on
Destinada a sentir – Indigo Bloome
1 (20%) 1 voto

Destinada a sentir” es un libro de Indigo Bloome, que es el pseudónimo de una autora australiana que quiere mantener su nombre en secreto. Acaba de lanzar una trilogía erótica de la que este libro es parte. Esta mujer casada y con dos hijos, trabajaba en el sector financiero en Australia y en Inglaterra, y ahora ha podido dar el salto a la narrativa erótica.

Alexandra Blake es una doctora que accedió a los caprichos de Jeremy Quinn, su ex amante que se volvió a convertir en amante durante un tiempo concreto. Pero ahora el mundo de Alexandra se convertirá en un huracán de locura cuando al volver a Londres, para volver a ver a Jeremy Quinn, acabe dentro de un peligroso juego sexual que se desarrolla gracias a las sombras.

No sabe exactamente donde se encuentra, sólo sabe que está rodeada de desconocidos que quieren explorar su sexualidad, a ella misma, que traspase sus límites. Ella no puede escapar de este lugar, pero tampoco sabe si quiere hacerlo. De hecho hay límites que no sabe si quiere superar, pero todo tendrá sentido.

Nº de páginas: 308 págs.

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490601402

Destinada a sentir – Indigo Bloome

Destinada a sentir – Indigo Bloome



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *