Destinada a gozar – Indigo Bloome

Destinada a gozar – Indigo Bloome
4.5 (90%) 2 votos

Destinada a gozar” es parte de la trilogía de Indigo Bloome llamada Avalon, la autora utiliza un pseudónimo pues quiere mantener su anonimato, es una trabajadora de las finanzas y además está casada y con hijos. Entre sus libros destacamos “Destinada a sentir” y “Destinada a volar”.

Alexandra Blake es una doctora que está en otra ciudad haciendo una serie de conferencias sobre su materia, pero ella no piensa en el congreso médico, ni en lo que tiene que decir, ni en nada parecido, ella piensa en las noches de pasión que pasó con un hombre, en concreto con Jeremy Quinn.

Él fue su amante durante un tiempo, y lo cierto es que con sólo recordarlo Alexandra se estremece, pues fue el único hombre que la hizo gozar de verdad. Y la razón por la que Alexandra sólo piensa en él es que ha quedado esa noche para verlo y no sabe como podrá reaccionar.

Cuando ve a Jeremy Quinn a penas a cambiado, sigue siendo el mismo hombre misterioso que saca lo más instintivo de ella,  lo más animal, y le hace una proposición que no podrá rechazar: cuarenta y ocho horas con él, sin censuras, sin remordimientos, a ciegas.

Nº de páginas: 318 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490601396

Destinada a gozar – Indigo Bloome

Destinada a gozar – Indigo Bloome



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *