Después De La Lluvia – Mar Carrion

DESPUES DE LA LLUVIA
ISBN: 9788492929931
Año de Publicación: 2013
Autor:
Después De La Lluvia – Mar Carrion
3.5 (70%) 2 votos
BANNER 200x90

Después de la lluvia es el título de una novela romántica, propiedad intelectual de la  multipremiada y reconocida autora Mar Carrión. Un apasionado romance sobre cómo el azar y las casualidades son los principales elementos de los cuales se vale la fortuna para unir la vida de dos seres que estaban predestinados a conocerse y a amarse con locura.

La escritora Amy Dawson nunca se imaginó que su vida estaría en riesgo cuando decidió viajar hasta las afueras de Baltimore para poder obtener la información necesaria que le permitiría terminar de escribir su más reciente novela romántica. Aquella tormenta de nieve que se desató en el camino y que por poco se cobra su vida se convertiría, desde entonces, en un desagradable recuerdo que no iba a poder borrar de su cabeza tan fácilmente. Así como tampoco podría olvidar la salvadora aparición de Zack Parker, un apuesto neurocirujano que se encontraba vacacionando en su cabaña cerca del lago y que fue el principal responsable de que ella no muriese congelada en la nieve.

El encuentro con aquel hombre poco conversador y ermitaño, pero que fue capaz de rescatarla y ofrecerle cobijo para que no muriera de hipotermia, constituyó uno de los más estremecedores momentos que marcaron de su vida, haciéndolo imposibles de borrar, y  siempre de agradecer. Sin embargo, los meses ya han pasado y no ha vuelto a saber de su atractivo rescatista. Hasta que un buen día, el destino vuelve a mover sus hilos para hacerlos coincidir bajo una fría lluvia y, esta vez, de modo definitivo.

La intermediaria para que este encuentro se diera resultó la abuela de Zack, cuya herencia los convoca a reconocerse y a conectar sus vidas de una vez y para siempre. Sin embargo la disparidad de caracteres de ambos se convertirá en el primer escollo que deberán superar si es que quieren iniciar una transformadora amistad. Ambos son seres diametralmente opuestos. Tienes planes y maneras muy distintas de entender y manejar la vida.

Sin embargo, Amy tiene la dulzura suficiente como para descongelar las emociones de Zack. Su frío corazón esconde dolorosos secretos  y la mujer tiene la chispa necesaria para calentar con su ternura el gélido pasado del hombre. Y como en cada uno de sus fortuitos encuentros, la plomiza lluvia bajo el cielo de Baltimore vendrá cargada de esperanza y emociones a flor de piel imposibles de ignorar.

Booktrailer del Libro: Después De La Lluvia

Comprar Y Descargar: Después De La Lluvia de Mar Carrion

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply