Deseo concedido – Megan Maxwell

Posted on
Deseo concedido – Megan Maxwell
2.83 (56.67%) 12 votos

Deseo concedido” es un libro de la autora de narrativa romántica Megan Maxwell, autora nacida en Alemania pero que vive en España con su familia. Es una de las autoras españolas con más éxito en su género. Entre sus libros destacan “Melocotón loco”, “Pídeme lo que quieras” o “Un sueño real”.

En la Escocia de 1308 vive Megan, una chica que vive bajo sus propios mandados, ella sabe que puede hablar y asumir las consecuencias. El bella, con el cabello moreno azulado y le divierten tanto los retos que son de su propio sexo como pelear si hace falta. Su mayor obsesión es cuidar de su hermano.

Por otro lado conoceremos a Duncan McRae, un hombre que viva para y por la guerra, tanto es así que sólo con escuchar su nombre algunas personas ya se sienten acongojadas. Es un gran guerrero que sabe que debe luchar por lo que quiere y por lo que necesita.

Un día en el castillo de Dunstaffnage debe asistir a la boda de su amigo Alex McDougall, una vez allí se encuentra con un enemigo distinto, algo con lo que no pensaba que sería tan difícil de lidiar y no es otra cosa que Megan.

Nº de páginas: 552 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490600122

Deseo concedido – Megan Maxwell

Deseo concedido – Megan Maxwell



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *