Desde Londres con amor – Jenna Petersen

Posted on
Vote

Desde Londres con amor” es el primer libro de la trilogía de Jenna Petersen, pseudónimo de Jess Michaels, con la característica de que son libros románticos escritos en la época de la regencia. Los otros dos libros de la saga son “El deseo nunca muere” y “Amantes para la eternidad”.

Meredith Sinclair es una joven viuda que parece ser una de las damas más deseadas en la sociedad londinense de la época de la Regencia, pero también guarda un secreto: es una espía para la Corona inglesa. Y ahora tiene una misión: investigar a Tristan Archer, marqués de Carmichael, un hombre que conoce desde que era joven, y con el que mantuvo una amistad, pero que está señalado por poder ser cómplice de una trama de traición para su país.

De esta forma Meredith consigue una invitación para una fiesta en una de las casas de campo del marqués, por parte de su madre, la marquesa viuda, que durará dos semanas. Una vez allí volverá a ver a un hombre del que ella tiene un gran recuerdo y del que duda que tenga nada que ver con esa trama. Pero lo cierto es que cuanto más pruebas descubre, más se enamora de él.

Nº de páginas: 352 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408091387

Desde Londres con amor – Jenna Pettersen

Desde Londres con amor – Jenna Pettersen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *