Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

Posted on
Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell
5 (100%) 2 votos

Desde donde se domine la llanura” es un título de la autora especializada en novela romántica Megan Maxwell, es una de las autoras que tiene más renombre en este tipo de género. Con esta novela podemos leer novela romántica histórica en la que también ha decido dar el paso. Entre sus libros destacan “Melocotón loco”, “Pídeme lo que quieras” o “Un sueño real”.

Gillian es una mujer muy fuerte para su época, ella es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora, por su carácter fuerte y por su forma de ser, muy indomable. Pero lo cierto es que si un hombre se quiere fijar en ella es por esta cualidad, pero también es una maldición, pues a veces el orgullo puede más que cualquier otro sentimiento y no puede con él.

Desde siempre Gillian ha estado enamorada de Naill, un hombre que también estuvo enamorado de ella en el pasado, pues tuvieron una relación amorosa muy hermosa que tuvo un abrupto final. Pues sin dar aviso ninguno Naill se fue a luchar con el Rey de Escocia y sin despedirse de Gillian todo acabó.

Así, ella ha jurado no volver a enamorarse, pero cuando vuelva nada podrá ser igual.

Nº de páginas: 464 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408007562

Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *