Desaparecida – Harlan Coben

Posted on
Vote

Desaparecida es una historia llena de intriga y misterio, en donde Harlan Coben nos propone para comenzar a una pareja formada por Myron Bolitar y Terese Collins, quienes hace al rededor de unos 8 años decidieron irse a una isla en la caribe, alejada de todo para dedicarse a lo único que les importaba en el mundo: ellos. Pero una buena noche Collins desaparece misteriosamente y no hay forma de ubicarla, ni hay rastros, no hay pistas, no hay nada.

Pero una madrugada cuando menos lo esperaba suena el teléfono y se escucha la voz de Collins del otro lado, solamente dijo “Ven a París” y luego corto. Bolitar sabe perfectamente que no es una invitación para disfrutar de la romántica ciudad, si no que es un pedido de ayuda desesperado. Ocurre que Rick el ex de Collins es un reportero de CNN, el mejor que tiene actualmente el canal, pero este es encontrado muerto en París, todo apunta a que la responsable es Collins, sin embargo la cosa se complica cuando un examen de ADN pone en evidencia que tambien es sospechosa la hija de ella, pero como puede ser posible esto… si su hija falleció hace casi diez años.

Al final Collins oculta hace tiempo un terrible y oscuro secreto que podría destruir a ambos y lo peor de todo es que es tan grande que incluso podría llegar a cambiar el mundo.

Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498677508

Desaparecida

Desaparecida – Harlan Coben



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *