Departamento Q 2: Los chicos que cayeron en la trampa – Jussi Adler-Olsen

Posted on
Vote

Jussi Adler-Olsen autora de Departamento Q 2: Los chicos que cayeron en la trampa comienza con la policía metiéndose desesperadamente en una casa veraniega al norte de Dinamarca, solamente para dar con el cuerpo de dos hermanos brutalmente asesinados, los cuales antes de ser asesinados fueron torturados y violados cruelmente, sin ninguna clase de compasión.

La policía comienza a investigar profundamente el caso para empezar a tener algunos indicios que apuntan hacia un grupo de jóvenes adinerados, adolescentes que son hijos de personas poderosas y con una buena cantidad de dinero, pero como no se encontraron pistas realmente firmes el caso tuvo que ser cerrado.

Sin embargo unos cuantos años después al parecer los cargos de conciencia han echo de las suyas y uno de los jóvenes aparece sorpresivamente en la comisaria, desesperado confianza absolutamente todo lo que sucedió en el brutal crimen de esos dos pobres hermanos, ahora en teoría todo el misterio a llegado a su conclusión. Pero ¿Que hacen los documentos del caso en la oficina de Carl Morck, el jefe del departamento Q? Morck cree que los archivos se encuentra ahí por alguna clase de error, sin embargo poco a poco se da cuenta que en realidad no se trata de un error y de que en la investigación original hay demasiadas irregularidades.

Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MAEVA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415120308

Departamento Q 2 Los chicos que cayeron en la trampa

Departamento Q 2: Los chicos que cayeron en la trampa – Jussi Adler-Olsen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *