Departamento Q 2: Los Chicos Que Cayeron En La Trampa – Jussi Adler-Olsen

DEPARTAMENTO Q 2: LOS CHICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA
ISBN: 9788415120308
Año de Publicación: 2011
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Departamento Q2: Los chicos que cayeron en la trampa, es una interesante novela policial llevada de la pluma de Jussi Adler-Olsen, quien es uno de los autores europeos de novela negra más leídos, y que ha cosechado muchísimos éxitos en su carrera. Su labor inicial fue como editor de cómic y como redactor de variadas revistas, hasta que en el año 1995 decidió dedicarse por completo a las obras literarias. Logró la publicación de seis volúmenes de su exitosa serie Los casos del Departamento Q, donde demuestra su gran capacidad de desarrollar tramas trepidantes. Actualmente, los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta y dos países, donde han atrapado a más de 20 millones de lectores.  Adler-Olsen es un escritor digno de seguir de cerca en novelas negras nórdicas.

Departamento Q2: Los chicos que cayeron en la trampa es el segundo caso de Carl Morck, jefe del departamento Q de la unidad especial de casos no resueltos. Este libro comienza con la policía metiéndose desesperadamente en una casa veraniega al norte de Dinamarca, solamente para dar con el cuerpo de dos hermanos brutalmente asesinados, los cuales antes de ser asesinados fueron torturados y violados cruelmente, sin ninguna clase de compasión.

La policía comienza a investigar profundamente el caso para empezar a tener algunos indicios que apuntan hacia un grupo de jóvenes adinerados, adolescentes que son hijos de personas poderosas y con una buena cantidad de dinero, pero como no se encontraron pistas realmente firmes el caso tuvo que ser cerrado.

Sin embargo unos cuantos años después, al parecer, los cargos de conciencia han echo de las suyas y uno de los jóvenes aparece sorpresivamente en la comisaria desesperado, contando con confianza absolutamente todo lo que sucedió en el brutal crimen de esos dos pobres hermanos, y ahora en teoría todo el misterio a llegado a su conclusión. Pero ¿Que hacen los documentos del caso en la oficina de Carl Morck, el jefe del departamento Q? Morck cree que los archivos se encuentra ahí por alguna clase de error, sin embargo poco a poco se da cuenta que en realidad no se trata de un error y de que en la investigación original hay demasiadas irregularidades.

Booktrailer del Libro: Departamento Q 2: Los Chicos Que Cayeron En La Trampa

Comprar y Descargar: Departamento Q 2: Los Chicos Que Cayeron En La Trampa – Jussi Adler-Olsen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply