Demonios familiares – Ana María Matute

Posted on
Demonios familiares – Ana María Matute
5 (100%) 6 votos

Demonios familiares” es un libro de la autora barcelonesa Ana María Matute, que ha sido galardonada con multitud de premios. Entre sus libros más importantes se encuentran “Aranmanoth”, “Los hijos muertos” o “Olvidado Rey Gudú”. Esta es su novela inédita y ha sido muy bien acogida por su público.

A una pequeña localidad del centro de España en el año 1936 vuelve Eva, una chica que había estado en un convento de novicia, tiene que abandonar ese lugar cuando se quema su convento. Su padre, el Coronel, es una persona totalmente conservadora y con una forma de ser autoritaria, que siempre ha tratado bien a su hija, pero con distancia, pues no sabe como hacerlo de otra manera. Es paralítico desde hace años y lleva su casa con la ayuda de Yago, un hombre que tiene muchos secretos.

Un día, paseando por el bosque que hay cerca de su casa, Eva encuentra a un paracaidista malherido, y con la ayuda de Yago, el hombre de su padre, rescatan al chico llamado Berni. Yago lo reconoce y deciden que lo esconderán en el desván de la casa. La zona es nacional, y ella tiene que cuidar de este hombre, por el que comienza a tener un sentimiento importante.

180 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-233-4846-6

Código: 10087929

Formato: 13,3 x 23 cm.

Lomo 1300

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Áncora & Delfin

Demonios familiares – Ana María Matute

Demonios familiares – Ana María Matute



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *