Demasiada felicidad – Alice Munro

Posted on
Demasiada felicidad – Alice Munro
5 (100%) 1 voto

Demasiada felicidad” es un libro de la “Chejov canadiense” Alice Munro, una autora que ha sido galardonada en múltiples ocasiones con grandes premios y que goza con una gran fama. Sus libros son todos impecables, pero destacamos “Mi vida querida”, “Amistad e juventud” y “La vida de las mujeres”.

En esta ocasión nos encontramos con el recopilatorio de una serie de relatos que se centran en mujeres que han vivido muy felices hasta un punto en el que todo se rompe. Pues por un lado veremos una joven madre que tiene sufrir la pérdida de sus tres hijos, pero que sin embargo consigue consolarse sin saber cómo.

También veremos como una mujer sufre el maltrato que le da un hombre, como puede sobrevenirse a él y sobre todo como puede superarlo. Es un cuento basado en la crueldad del ser humano.

Pero también conoceremos a Sofia Kovalevski, una matemática rusa del siglo XIX que comienza un periplo en la universidad donde quiere estudiar, sin ser realmente aceptada, buscará la ayuda en profesores y alumnos, pues ella quiere ser profesora. Pero también conocerá el amor de un hombre que terminará por hacerle mucho daño.

Nº de páginas: 344 págs.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499893778

Demasiada felicidad – Alice Munro

Demasiada felicidad – Alice Munro



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *