Delicias y secretos en Manhatan – Olivia Ardey

Posted on
Delicias y secretos en Manhatan – Olivia Ardey
3.5 (70%) 2 votos

Delicias y secretos en Manhatan” es un libro de la autora Olivia Ardey, nacida en Alemania pero que pronto se trasladó a vivir a España, más concretamente a Valencia, donde actualmente vive con su familia. Es una mujer que ha conseguido un gran éxito con sus novelas de corte romántico, algunas históricas pero otras contemporáneas. Entre sus libros destacan “Tú de menta y yo de fresa”, “Bésame y vente conmigo” o “En la Toscana te espero”.

En Boston, Estados Unidos en el año 1919, Laura McKerrigan-Montero es una chica de la alta sociedad que sabe que tiene que casarse bien con un hombre que sea bueno para el negocio de su padre. Pero ella tiene un sueño y no es otro que estudiar repostería con el maître pâtissier del hotel Taormina. Así, en un alarde de ingenio convence a su padre para poder viajar a Nueva York.

Una vez allí ella es Laura Kerry, una chica cualquiera en una ciudad llena de oportunidades, así que se pone a trabajar en un hotel donde se encuentra con el hombre que la volvió loca, que es Kenneth Callahan, ahora su jefe. Con la ley seca y los problemas de la época parece que nada puede salir bien.

Nº de páginas: 400 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: VERSATIL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788494225710

Delicias y secretos en Manhatan – Olivia Ardey

Delicias y secretos en Manhatan – Olivia Ardey



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *