Déjame Quererte – Jud Baltimore

DÉJAME QUERERTE
ISBN: 9788494206559
Año de Publicación: 2014
Autor:
Déjame Quererte – Jud Baltimore
3 (60%) 3 votos
BANNER 200x90

Jud Baltimore nos presenta una entretenida novela de amor que explora en esos deseos que albergamos desde que somos niños y que, a veces, resultan tan frágiles una vez que alcanzamos la edad adulta. Se trata de su obra Déjame quererte. En sus páginas el lector podrá disfrutar de un intenso romance cuya historia nace a primera vista y que, luego, tendrá que hacerle frente a una serie de altibajos para lograr sobrevivir.

Sol siempre supo que quería ser maestra. Desde niña fantaseaba con esta idea y por ello nunca desistió hasta ver materializado su sueño. Entregada a su carrera como se encuentra, Sol adora su oficio. Siente esa agradable vitalidad que otorga el hecho de saber que te dedicas por vocación a lo que tanto te gusta y que, por ende, reconforta tu espíritu. Y muy a pesar de que, más de una vez, sus pequeños pupilos terminen sacándola de sus casillas, idolatra a esas criaturas que tanto la contagian de inocencia y juventud.

Su vida, como docente, transcurre en perfecta normalidad. Hasta que un buen día un chico rubio y de ojos grises se cruza en su camino y amenaza con estremecer todos sus cimientos. Se trata de Ivanov, un apuesto hombre que llega accidentalmente a su vida para hacer que la mujer cuestione el rumbo que ha venido perfilando su existencia. Y es que Sol se ha consagrado a su oficio abnegadamente, y se ha venido olvidando poco a poco de sí misma, de lo que anhela para su futuro inmediato, de la importancia de encontrar un compañero con el cual pueda formar una familia y tener unos hijos que pueda educar con el mismo amor que le prodiga a sus pequeños aprendices.

De este modo, la presencia de Ivanov comenzará a resquebrajar una fortaleza interior que la mujer creía poseer, haciendo que todo su mundo trastabille. Y esta vez, Sol tendrá que ocupar su lugar en el pupitre para que sea el amor quien le imparta la mejor de sus enseñanzas y ella pueda salir airosa como siempre lo ha hecho desde el plano profesional. Sin duda, ésta es una envolvente novela que explora sobre las realizaciones personales. Esas mismas que a veces sacrificamos por el hecho de cumplir con el deber y que tanto daño pueden hacerle a nuestros corazones.

Booktrailer del Libro: Déjame Quererte

Comprar Y Descargar: Déjame Quererte – Jud Baltimore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 80 paginas, , editorial GRAM EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply