Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey

Posted on
Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey
1 (20%) 1 voto

Deja que el amor te encuentre” es un libro de la autora de narrativa romántica Johanna Lindsey, una de las más famosas de su género y con grandes éxitos a sus espalas como han sido “Una dama inocente”, “Un corazón para conquistar” o “Enemigos perfectos”.

Amanda Locke es una aristócrata que ha pasado ya demasiadas temporadas sin encontrar marido, nadie entiende la razón, pues es una mujer atractiva, amable, pero algo parlanchina, eso si, el problema está en que ella no encuentra con quien casarse, y como quiere un matrimonio por amor, como el que tienen su hermano y su cuñada, nada le hará cambiar de opinión sobre ese detalle, y hace que cada día se sienta más fracasada en el ámbito matrimonial.

Por otra parte Devin Baldwin es un criador de caballos, un hombre duro, pero atractivo, con la piel morena de estar al sol con sus animales, y que se gana un dinero extra haciendo de casamentero. Su segunda carrera es muy famosa entre la alta sociedad.

Ahora, Amanda está siendo cortejada por un conde amante de los caballos, y ella ve su última oportunidad en él, pero el problema es que tiene pánico a los caballos, así que Devin le dará clases de equitación.

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Editoral: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498729238

Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey

Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey



amazon tematica

One thought on “Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey

  1. Pingback: Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *