Definitivamente Muerta – Charlaine Harris

DEFINITIVAMENTE MUERTA
ISBN: 9788466323703
Año de Publicación: 2011
Autor:
Definitivamente Muerta – Charlaine Harris
3 (60%) 2 votos
BANNER 200x90

Charlaine Harris nos hace entrega del sexto capítulo de la serie “The Southern Vampire Mysteries”. La saga que inspiró el famoso programa de televisión “True Blood” alcanza su máximo clímax con la publicación de Definitivamente muerta. Este  es el sexto volumen con el cual la autora nos sumerge en una trama sórdida sobre la lucha campal que sostienen vampiros, licántropos y otras criaturas de la oscuridad. Un libro cargado de aventura, sexo, ambición y poder que sigue los mismos pasos de sus antecesores.

Sookie Stackhouse, la camarera telépata de Bon Temps, Luisiana, ha comenzado a salir con Quinn, un hombre tigre, pero en su primera cita formal, la pareja resulta atacada por dos licántropos. Sookie no logra precisar si ella o Quinn eran los objetivos, hasta que recibe una terrible noticia: su prima Hadley ha sido brutalmente asesinada y ella ha heredado su apartamento en Nueva Orleáns, por lo que tendrá que viajar a la ciudad para reunirse con la reina de los vampiros.

Sookie nunca se imaginó que la muerte de su prima trastocaría su mundo de la forma en que lo hizo. Sus prodigiosas habilidades jamás le permitieron siquiera imaginarlo. La fallecida quien en vida fuera amante de la reina vampiro, Sophie-Anne Leclerq, ha muerto bajo circunstancias muy misteriosas. Por si fuera poco, el trágico deceso de la mujer supone la existencia de una sustituta y Sookie pronto descubrirá que ella tiene todo el perfil para convertirse en su heredera, pero antes deberá involucrarse en una peligrosa averiguación sobre lo ocurrido.

Y muchos son los interesados en impedir que Sookie se inmiscuya en el pasado de Hadley, más específicamente, en sus posesiones, incluso hay quienes están dispuestos a realizar cualquier acción para detenerla. El misterio consistirá en averiguar quién se encuentra detrás de toda aquella red de intrigas. Los sospechosos oscilan entre los miembros de la manada que se resisten a aceptar que Sookie se convierta en una de los suyos hasta la mismísima reina vampiro, quien pudiera estar utilizando la figura de Bill, el primer amor de la muchacha, para camuflar su pérfido rostro. Sea quien sea, sin duda es un enemigo silencioso y altamente letal, dispuesto a hacer que la vida de Sookie penda de un frágil hilo.

Comprar y Descargar: Definitivamente Muerta – Charlaine Harris

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply