De Lo Peor, Lo Mejor: Los Consejos De Auron – Auronplay

DE LO PEOR, LO MEJOR: LOS CONSEJOS DE AURON
ISBN: 9788427041752
Año de Publicación: 2015
Autor:
De Lo Peor, Lo Mejor: Los Consejos De Auron – Auronplay
4 (80%) 12 votos
BANNER 200x90

Auronplay  es uno de los youtubers más famosos de España. En su país su portal en internet ocupa el lugar número 21 en la lista de los Sitios Web con mayores suscriptores, al superar la cifra de más de 1 millón de seguidores y más de 121 millones de reproducciones. Al igual que otros famosos youtubers ha salido al ruedo con la publicación de su primer libro que se llama De lo peor, lo mejor: Los consejos de Auron.

Si buscas un libro con el cual pasar el rato, uno que te haga reír sin mucho esfuerzo mental, éste es el indicado. Durante 160 páginas, Auronplay le dará al lector una serie de consejos caracterizados por ese toque de comicidad y sátira despiadada que bien lo definen en su canal de Youtube. Son 160 páginas en las cuales el comediante despotrica, ridiculiza e ironiza las cosas que el internauta promedio se consigue desperdigadas por la web y el espectador común visualiza en la TV. Burlándose despiadadamente de sus creadores y, por qué no, también de los propios destinatarios.

Auronplay es un joven catalán de 26 años de edad, conocido en el mundo real bajo el nombre de Raúl Álvarez. Enmascarado tras el mencionado seudónimo lleva más de seis años compartiendo en el portal de vídeos más famosos del planeta, una serie de reflexiones humorísticas sobre las cosas más inverosímiles, raras e inauditas que los mass media hacen circular.

A partir del uso de una exagerada expresión facial que raya en la mofa y el desparpajo, critica a los consumidores de noticias tontas e intenta promover una serie de desacertados y ácidos consejos dirigidos a los creadores de las mismas. No escatima en el uso de expresiones descarnadas, y para nada eufemísticas, a la hora de ridiculizar a toda una sociedad de consumo de las redes sociales y portales on line.

Uno de los principales aspectos que han influido en el éxito de Auronplay radica en el hecho de que es uno de los pocos youtubers que no se especializa en la elaboración de un portal dirigido a los gameplays. Su propósito es no dejar títeres con cabeza a partir del empleo del humor en un libro en el cual, dicho sea de paso, reinan las fallas ortográficas y los problemas de redacción, pero hasta este fenómeno el comediante le saca provecho en todo momento.

Booktrailer de De Lo Peor, Lo Mejor: Los Consejos De Auron

Comprar Y Descargar: De Lo Peor, Lo Mejor: Los Consejos De Auron – Auronplay

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 160 paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply