Curso Rápido de 500 Frases en Ruso para Aprender en 5 Días y Viajar en Fin de Semana – Ivan Strutunnof

500 FRASES EN RUSO PARA APRENDER EN 5 DIAS Y VIAJAR EN FIN DE SEM ANA
ISBN: 9788431541194
Año de Publicación: 2009
Autor:
Curso Rápido de 500 Frases en Ruso para Aprender en 5 Días y Viajar en Fin de Semana – Ivan Strutunnof
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

El Curso rápido de 500 frases en ruso para aprender en 5 días y viajar en fin de semana escrito por Ivan Strutunnof para todas aquellas personas interesadas en aprender otro idioma de forma sencilla y práctica es sumamente interesante. En el encontraremos 500 frases que se encontrarán escritas en ruso y a través del método Wilson serán presentadas en forma de guía de conversaciones. Todo esto será indispensable para llevar a cabo el primer paso que será poder enriquecer el vocabulario y las frases más importantes que debe conocer cualquier persona que desea irse de viaje para cualquier lugar donde se practique este idioma.

Acá nos referimos a un método que es sumamente serio pero que en ningún momento tendrá que dejar de ser ameno, lúdico y muy agradable para todos los interesados en aprender una lengua extranjera como es la rusa, por eso, este método es adecuado para todo tipo de personas. Todos los contenidos que forman parte de este material se encontrarán organizados en diferentes grupos y de acuerdo a cada una de sus funciones y de las necesidades que pueden presentar los receptores de este manual. Además de que, de esta manera, será posible llevar a cabo una consulta mucho más rápida y efectiva y que, a su vez, facilitará el aprendizaje.

Todas las personas que quieran aprender ruso a través del empleo de este curso, podrá hacerlo desde cualquier parte, bien sea que se encuentre en un aeropuerto, en una estación o en un puerto. Siendo esta una de las causas que motivaron a que en su contenido existan fórmulas de cortesía (saludos, despedidas), qué se debe hacer y decir estando en un hotel, cómo hacer para poder preguntar la hora o acerca de alguna dirección. En el caso de que asistan a un médico o vayan de compras, cuáles son las preguntas que debo estructurar, al igual que en un restaurante, en una oficina o, simplemente, en una peluquería.

También encontrarán algunos consejos para salir airosos ante alguna situación imprevista, cómo se puede realizar una denuncia en una comisaría y saber explicarle a un mecánico que el auto tiene una falla que debe ser reparada. Sin necesidad de invertir tiempo en informaciones que no son necesarias, este curso será efectivo porque solo necesitará de dos lecciones diarias, así, solo en una semana podrá entender a cualquiera en una ciudad como Moscú.

Comprar y Descargar: Curso Rápido de 500 Frases en Ruso para Aprender en 5 Días y Viajar en Fin de Semana – Ivan Strutunnof

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DE VECCHI

No comments yet.

Leave a Reply