Cuida de mi – Daniela Sacerdoti

Posted on
Cuida de mi – Daniela Sacerdoti
1 (20%) 1 voto

Cuida de mi” es un libro de la autora de Napolés, Italia, Daniela Sacerdoti, que se crio en u n pueblo de los Alpes italiano pero que ahora reside en Glasgow. Actualmente trabaja como maestra de primaria y también ha escrito varios libros infantiles. Entre su obra destacamos “La trilogía de Medianoche de Sarah”.

Es la primera novela de esta autora conoceremos a Eilidh Lawson una mujer que ha vivido años atada a una familia opresiva, a un marido infiel y a multitud de tratamientos de fertilidad que no han dado su fruto. Ahora, con su vida totalmente rota decide que es el momento de recomponer su corazón y su vida y lo hará gracias a volver al único lugar que ella ha llamado toda su vida hogar: un pequeño pueblecito de las tierras altas donde pasó su infancia.

Allí se dará cuenta que no sólo ella está pasando por un momento doloroso a causa de su pasado, sino que uno de sus amigos de la infancia: Jamie McAnena también lo está haciendo. Pues tiene que sacar a su hija adelante solo, Maisie, tras la muerte de Elisabeth la abuela de la niña y del abandono de su mujer.

Nº de páginas: 256 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: LIBROS DE SEDA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415854272

Cuida de mi – Daniela Sacerdoti

Cuida de mi – Daniela Sacerdoti



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *