Cuida De Mi – Daniela Sacerdoti

CUIDA DE MÍ
ISBN: 9788415854272
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cuida De Mi – Daniela Sacerdoti
1 (20%) 1 voto
BANNER 200x90

Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Una sentimental obra que trata sobre el valor de las segundas oportunidades. Con una prosa sencilla y cargada de sensibilidad femenina, el texto narra una historia conmovedora e inolvidable.

Imposibilitada ante el hecho de lograr cumplir su anhelo de ser madre, Eilidh Lawson descubrirá un día que su vida ha tomado el rumbo equivocado. Y tras superar un lamentable y doloroso aborto, cansarse de las infidelidades de Tom, su marido, y vivir hastiada por la represión de una familia que más que preocuparse por entenderla vive juzgándola permanentemente, la mujer decidirá tomar las riendas de su vida y conducirse al único lugar en el mundo en el cual ha conocido alguna vez la felicidad: un pequeño y remoto pueblo de Escocia, donde por muchos años vivió resguardada por el afecto de su entrañable abuela.

Dispuesta a comenzar una nueva vida que le permita recomponer los fragmentos de su alma rota, ya en suelo escocés, decide hospedarse en casa de su tía y conseguir un nuevo empleo. Volver al lugar del cual siente nunca debió separarse le permitirá reencontrarse con un viejo amigo, cuya vida tampoco ha resultado sencilla. Ambos se sentirán conectados por una estela de dolor que muy pronto estará dispuesta a transformarse en un bálsamo capaz de hacerles sanar sus agrietadas heridas.

La vida de Jamie McAnena, no ha sido tan placentera como él esperaba, sin embargo continúa teniendo el coraje para mantenerse de pie. Su pilar fundamental lo constituye su pequeña hija Maisie, por la cual sabe que debe luchar cada día. Con el abandono de su esposa por dedicarse a cumplir sus sueños artísticos frustrados en Londres, a cuestas y la reciente muerte de su madre, el hombre batalla contra las circunstancias para no sentirse devastado.

El reencuentro con la antigua compañera de su infancia le hará pensar en la posibilidad de iniciar un romance con ella, pero el miedo de enfrentar un nuevo fracaso producto de que Eilidh termine abandonándolo por regresarse a su ciudad, lo mantendrá en suspensión. Sin embargo, poco a poco irá encontrando razones para recuperar la fe en el amor. Y a pesar de muchos reparos por parte de cada uno, una serie de curiosas circunstancias terminarán por unir los corazones rotos de Jamie y Eilidh, haciendo que ambos se den mutuamente una segunda oportunidad para ser felices.

Booktrailer del Libro: Cuida De Mi

Comprar y Descargar: Cuida De Mi de Daniela Sacerdoti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 256 paginas, Tapa blanda, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply