Cuéntaselo A Otra – Isabel Keats

CUENTASELO A OTRA
ISBN: 9788408131618
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cuéntaselo A Otra – Isabel Keats
3.5 (70%) 4 votos
BANNER 200x90

La autora española Isabel Keats nos regala una historia chispeante y divertida. Se trata de Cuéntaselo a otra, un texto que consta de 22 capítulos y 3 epílogos, y que en menos de 300 páginas desarrolla la historia de Inés Santaolalla, una mujer divorciada que, en su afán de lograr terminar de escribir una novela, decide renunciar a todo lo conocido y enmascararse con otra personalidad.

Ha trascurrido un año ya desde que Inés se divorció de Daniel. No pudo soportar la infidelidad de quien había sido su novio toda la vida y luego su marido. Y  a pesar de que aún las heridas no han suturado del todo, Inés comprende que su vida debe continuar. Además abriga un anhelado propósito: quiere terminar de escribir la novela en la que lleva tiempo ya invirtiendo sus ratos libres. Por ello, un buen día decide darle un giro radical a su existencia, vende su casa y renuncia a su trabajo para comenzar una nueva vida.

A su hermana y su madre les hace creer que ha sido promovida a Nueva York para trabajar en una sucursal del banco donde laboraba, cuando en realidad sólo ha decidido permanecer oculta en un viejo edificio de Madrid, trabajando ahora como portera del lugar. Sólo su amiga Silvia sabe su secreto, dado que es quien la ayuda con la mudanza y de vez en cuando la visita para darle apoyo moral. Incluso Inés ha cambiado un poco su apariencia física para que nadie pueda reconocerla. Trata de lucir un poco mayor y algo poco agraciada. Emulando a la heroína de la novela de Muriel Barbery, de la cual la mujer es fanática, se cambia hasta el nombre y adopta la identidad de la señora Santos.

Su nuevo lugar de trabajo constituye el espacio idóneo para terminar de escribir su novela. Además de que, poco a poco, irá descubriendo a una serie de moradores que nutren su imaginación a la hora de construir a sus pintorescos personajes. Sin embargo, uno de los inquilinos de aquel edificio le resultará inapresable. Se trata de Enrique Echeverría, el atractivo viudo y padre de una adolescente de quince años que vive en el sexto piso. El hombre es un médico especializado en cirugía gastrointestinal y desde que conoce a la gruñona señora Santos se sentirá profundamente intrigado por conocer los secretos de aquella peculiar mujer.

Booktrailer del Libro: Cuéntaselo A Otra

Comprar y Descargar: Cuéntaselo A Otra – Isabel Keats

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply