Cuatro: una historia de la saga divergente – Veronica Roth

Posted on
Cuatro: una historia de la saga divergente – Veronica Roth
2.8 (56%) 5 votos

Divergente es la ultima gran saga juvenil para adolescentes. Estos libros son súper ventas en todo el mundo, su historia es completamente emocionante y adictiva. Por eso no es raro ver la publicación de Cuatro: una historia de la saga divergente, un libro con otro punto de vista diferente.

En cuatro veremos nuevos capítulos, peor no están centrados en la protagonista de la saga principal, si no que esta vez tendremos el punto de vista de Tobias, uno de los personajes más populares y conocido de divergente. En este libro veremos los capítulos titulados; La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor. Y ademas, también contaremos con tres escenas inéditas que no hasta ahora no habían sido reveladas. El universo de Divergente esta empezando a expandirse, primero fueron las películas y ahora nos regalan este libro con nuevos puntos de vista.

La saga Divergente cuenta con miles de fans por todo el mundo, Veronica Roth dio con clave de como ganarse a toda una generación, ¿Te la vas a perder?

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MOLINO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427208063
    Cuatro_una_historia_de_la_saga_divergente_Veronica_Roth


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *