Cuatro días en Londres – E. Fiorucci

Posted on
Cuatro días en Londres – E. Fiorucci
4 (80%) 3 votos

Este maravilloso libro con una hermosa historia de amor y romance es una obra de la escritora Erika Fiorucci, quien lo tituló “Cuatro días en Londres”. El género romance es una especialidad de la autora y esta no es la excepción.

La novela trata sobre una mujer que trabaja como periodista, Marianne Cabani, pero que últimamente no está muy conforme con su vida y se replantea su situación para luego tomar la decisión de viajar a Londres, para tomarse un tiempo y ordenar sus ideas. El principal objetivo de este viaje es distenderse para poder empezar una vida diferente. Cuando acude a un bar en Londres, conoce a Segei Petrov, un famoso y talentoso bailarín de la ciudad. Luego de conocerse y sentirse atraídos el uno por el otro, deciden irse juntos del bar y así nace poco a poco el amor entre ellos.

Marianne comienza a enamorarse y a vivir con mucha pasión cada momento que ve a Segei. El único problema es que el odia a los periodistas, por lo que deberá ocultarle su verdadera profesión si desea conquistarlo y estar junto a el.

La autora Erika Fiorucci es licenciada en comunicación social desde el año 1996, donde obtuvo su título en la Universidad Central de Venezuela. Ha desempeñado importantes cargos en medios de comunicación de su país como Circuito Unión Radio, Televen, Globovisión, entre otros. El libro “Cuatro días en Londres” del género romance que ella misma escribió, fue finalista del premio HQÑ durante el 2013 y ha tenido muy buenas críticas a nivel internacional.

Número de páginas: 224

Editorial: Harlequin Iberica

Lenguaje: Castellano

ISBN: 9788468735580

libros para bajar

Cuatro días en Londres – E. Fiorucci



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *