Cuando un hombre se enamora – Katharine Ashe

Posted on
Cuando un hombre se enamora – Katharine Ashe
3 (60%) 2 votos

Cuando un hombre se enamora” es un título de la autora Katherine Ashe, que es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke, y que durante su vida ha vivido tanto en Estados Unidos como en Europa, lo que le ha dado una gran documentación para sus novelas, que son de romance histórico. Entre sus libros destacan “Cómo casarse con un granuja” o “Cómo ser toda una dama”.

El Club Falcon se dedica a buscar a personas de la realeza desaparecidas o también a casos de traición, uno de sus miembros es Leam Blackwood, que ha sido parte del club durante años, pero ahora está cansado, pues lo cierto es que quiere volver a su Escocia natal y hacerse cargo de su hijo Jamie, al que no ha visto crecer en los últimos cinco años.

Pero el Club Flacon le pide una última misión y él no puede decir que no, así junto a Wyn Yale, otro miembro del Club, vana investigar, pero en su viaje una nevada les hace parar en una posada durante semanas.

En este lugar también se encuentra la señorita Kathryn Savage junto a su amiga Lady Emily Vale. La primer está allí huyendo de se ser una paria social y la segunda de un pretendiente no deseado.

Formato: EPUB – SIN DRM

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013

ISBN 9788490193105

Cuando un hombre se enamora – Katharine Ashe

Cuando un hombre se enamora – Katharine Ashe



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *