Cuando Un Hombre Se Enamora – Katharine Ashe

CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA
ISBN: 9788415420279
Año de Publicación: 2013
Autor:
Cuando Un Hombre Se Enamora – Katharine Ashe
3 (60%) 2 votos
BANNER 200x90

Lord Blackwood, después de muchos años siendo un agente secreto del Falcon club, sabe que ha llegado el momento de tener que regresar a Escocia. No obstante, lo acecha una tentación que terminará amenazando lo que ya tenía planeado, esa tentación tiene nombre de mujer, se trata de Kitty Savege, una dama que lo caliente como si fuese un buen trago de whisky y que ahora se ve envuelta en un gran escándalo… Ahora bastará saber qué pasará con Blackwood porque todo puede cambiar Cuando un hombre se enamora y la encargada de contarnos todo eso será Katharine Ashe en esta fascinante novela que nos trae.

Cuando Leam descubre que en medio del camino de lo que desea se encuentra atravesado un enemigo sumamente peligroso, tendrá que buscar la ayuda de la hermosa chica para que esta lo ayude a luchar contra él. Lady Katherine posee una personalidad grandiosa pero su lengua puede ser muy terrible, es viperina, por esa razón tener que lidiar con el hermoso Lord Blackwood y vivir bajo el mismo techo que este hombre será sumamente agotador en especial si tendrá que ser por un largo tiempo. Pero, como del odio al amor apenas hay una pisada, pronto comenzará a nacer entre ellos una energía que terminará en un chispazo amoroso.

Por otro lado, mientras Blackwood está llevando a cabo la última de sus misiones, se verá obligado a viajar acompañado de uno de sus amigos y durante esta travesía, los dos quedarán atrapados en una posada porque hay una tempestad causada por la nieve. La mayor sorpresa será cuando nuestro sujeto descubra que en ese espacio también se encuentra la hermosa Kitty y que esta también está acompañada por una de sus amigas, pues, han tenido la mala suerte de no poder salir antes de la nevada y tendrán que quedarse en ese lugar, que por lo menos es acogedor, esperando hasta que todo mejore.

Un solo espacio, la posada, dos hombres y dos mujeres en una misma condición, con un mismo objetivo que se escapa de sus manos. El amor y la pasión desbordada no tardarán mucho en aparecer en la vida de estos personajes y le causarán muchos estragos inevitables. Cuando un hombre se enamora es una novela romántica que cautivará a todos los lectores desde que pase la primera página.

Comprar y Descargar: Cuando Un Hombre Se Enamora – Katharine Ashe

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply