Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo

Posted on
Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo
2 (40%) 1 voto

Cuando la memoria olvida” es una novela de la escritora madrileña Noelia Amarillo, que se ha especializado en novela romántica. Entre sus títulos más nombrados se encuentran “Ardiente verano”, “Atrévete a quererme” o “Falsas apariencias”.

Ruth es una mujer que sabe como exprimir cada momento del día, pues no tiene más remedio que saber cómo hacerlo, pues tiene que cuidar de sus hermanos, que no son pequeños, pero no pueden vivir sin ella, además de su padre que cada vez tiene peor cabeza. En su trabajo en un centro de mayores se pasa la vida organizando tareas que son propias de su jefa, que es una mala persona, y además tiene que hacer el suyo propio. Sus únicos momentos de expansión son sus ratitos con sus amigas y algún que otro fin de semana con un amigo especial.

Marcos es un chico que vive la vida al momento, sin planes, ha estado viajando y viviendo en Estados Unidos, sin pensar en asentarse. Pero el destino ha hecho que vuelva a España, y a la casa de su madre, que es una mujer obsesionada con las telenovelas.

Ruth y Marcos habían sido los mejores amigos, pero una discusión les separó, ahora el destino quiere que vuelvan a verse.

Nº de páginas: 384 págs.

Editorial: TERCIOPELO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415410447

Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo

Cuando la memoria olvida – Noelia Amarillo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *