Cuando fuimos huérfanos – Kazuo Ishiguro

Posted on
Cuando fuimos huérfanos – Kazuo Ishiguro
5 (100%) 2 votos

Cuando fuimos huérfanos” es un título del escritor japonés de Nagasaki Kazuo Ishiguro, que tiene una carrera que ha sido muy admirada por el público y la crítica, contando con sus libros más interesantes “Nunca me abandones”, “Los restos del día” o “Un artista del mundo”.

Durante los años treinta, en una Europa que comienza a fraguar las bases para una guerra mundial y la entrada del fascismo a sus países, se encuentra Christopher Banks, quien es, en esos momentos el detective más famoso de todo Londres.

Sin embargo, Christopher tiene un caso que no ha podido jamás acabar o descifrar y es la desaparición de sus padres cuando de pequeño vivían en Shangai. Él no tiene ni una sola pista, no sabe si sus padres viven o mueren, pero sospecha que algo tiene que ver la mafia china y el tráfico de opio.

Él que se ha criado como un huérfano, llega el momento en que sabe que no tiene más remedio que resolver ese caso que lleva abierto desde hace ya demasiados años. De esta forma abandona la vieja Europa para llegar a Shangai, que es un lugar en plena guerra entre chinos y japoneses.

Nº de páginas: 408 págs.

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433968111

Cuando fuimos huérfanos – Kazuo Ishiguro

Cuando fuimos huérfanos – Kazuo Ishiguro



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *