Crueldad: Pequeñas mentirosas 7 – Sara Sherpad

Posted on
Vote

¿Crees en la magia? Porque así podríamos resumir los últimos acontecimientos que se ven en Crueldad: Pequeñas mentirosas 7. Las cosas en Rosewood se vuelven mucho más complicadas y no solo por los secretos de las cuatro protagonistas, si no que ahora estamos ante algo mucho más turbio, muchísimo más.

Hannah, Aria, Spencer y Emili, se encontraron un cadáver en mitad del bosque, las chicas fueron corriendo a avisar a alguien y cuando volvieron, el cadáver había desaparecido de forma misterios, ¿Qué demonios esta pasando?, pero eso no es todo, si no que además, aquel bosque termino ardiendo. Las chicas no pueden demostrarlo, peor las cuatro aseguran que vieron como alguien surgía de las llamas, alguien que en un principio se consideraba muerto…

Y luego, por supuesto tenemos a nuestro querido “A”, que piensa asegurarse de cerrarle el pico a nuestras cuatro mentirosas favoritas, pero esta vez, va intentar callarlas para siempre…

Pequeñas mentirosas llegó varias veces a Best seller en distintos países, todo el mundo habla de la famosa obra de Sara Sherpad, donde los secretos y las traiciones están siempre a la orden del día.

Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490183373
Año edición: 2014
Plaza de edición: MADRID

Crueldad-Pequeñas-mentirosas-7-Sara-Sherpad



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *