Crónica de un vendedor de sangre – Yu Hua

Posted on
Vote

Crónica de un vendedor de sangre” es una obra del autor chino de Zhejiang Yu Hua, que fue dentista hasta que se dedicó a la escritura y fue galardonado con el premio James Joyce Foundation Award. Tiene multitud de títulos que han conseguido premios, pero entre los traducidos al español se encuentra “”China en diez palabras”, “¡Vivir!” o “Brothers”.

Xu Sanguan trabaja en una factoría de seda en la zona de China rural, él tiene como principal objetivo en la vida tener bien a su familia, y para eso ha hecho todo lo posible en su mano. Es un hombre normal, con aspiraciones normales, pero que con su mínimo salario no puede llegar a darles todo lo que necesita.

Es por eso que en determinadas ocasiones Xu Sanguan ha tenido que vender su sangre al mejor postor, así lo hizo el día que quiso casarse, o cuando empezó a tener hijos, pero ahora, debe hacerlo cada vez más a menudo, pues no puede parar las inclemencias de lo que le pasa a él y a su familia.

Pero el día que se sabe que su hijo primogénito no es suyo, sino de un anterior novio de su mujer, su vida cambia y con ella también su escala de valores.

Lengua: Castellano

Editorial: Seix Barral

ISBN: 9788432210136

Crónica de un vendedor de sangre – Yu Hua

Crónica de un vendedor de sangre – Yu Hua



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *