Corona de Damas – Tosca Soto

Posted on
Corona de Damas – Tosca Soto
3 (60%) 1 voto

Corona de Damas” es el primer libro de Tosca Soto, que es el nombre que se han puesto dos autoras: Susana Tosca, doctora en Literatura Digital que trabaja como profesora en Copenhague, y la otra parte es María Soto, periodista y traductora literaria. Ambas se conocieron en la facultad de periodismo y ahora son ambas escritoras.

La historia comienza en el año 1625 en Francia, donde hay un rey en el poder que pocos quieren, es una persona débil y no tiene mucho apoyos dentro del mundo tan complejo como es el palacio real y las intrigas palaciegas. París, además es una ciudad donde todo bulle con una intensidad distinta a las demás y la lucha por el poder está a la orden del día.

De este modo Luis XIII vive pensando en una serie de augurios bastante malos que son un peligro para él, para su vida y para su reino, además de la propia salvación del alma. Y en estas circunstancias dos amigos llamados Charles Montargis y Bernard de Serres se encuentran en París.

Charles Montargis está comenzado su carrera de espía para el cardenal Richelieu, mientras que Bernard de Serres es un gentilhombre que viene de los Pirineos sin saber en el entramado que se van a encontrar.

Nº de páginas: 1104 págs.

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425352423

Corona de Damas – Tosca Soto

Corona de Damas – Tosca Soto



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *