Conquistada – Stephanie Laurens

EL CLUB BASTION: CONQUISTADA
ISBN: 9788408114079
Año de Publicación: 2014
Autor:
Conquistada – Stephanie Laurens
4 (80%) 2 votos
BANNER 200x90

Conquistada es el octavo libro de la serie titulada “El Club Bastion” de Stephanie Laurens. Se trata de una apasionante novela de corte romántico que mantiene la esencia de todas las anteriores que conforman la cautivadora saga. Esta vez el lector podrá disfrutar de las peripecias del décimo duque de Wolverstone en su frenética búsqueda por encontrar la consorte ideal. Sin embargo, el destino lo conducirá a elegir la candidata menos convencional posible.

El ejército nunca representó para el décimo duque de Wolverstone, Royce Varisey, motivo alguno de preocupación o angustia. Siempre supo cómo lidiar con los innumerables peligros que lo acecharon durante las turbulentas décadas en las cuales se encontraba sirviendo a su país. Sin embargo, el hombre ahora debe enfrentarse a la que considera la más difícil misión que alguna vez le han podido asignar: debe elegir una esposa que sepa llevar con orgullo el título nobiliario que muy bien ostenta.

El problema es que el duque no consigue interesarse en ninguna de las jóvenes que conforman el ramillete social disponible para tal elección. Todas las damas le resultan profundamente aburridas y carentes de ese fuego necesario para encender la chispa de su pasión. A excepción de Minerva Chesterton. Lo complicado del asunto es que la mujer no forma parte de la concurrida élite de la cual debería surgir el nombre de su futura esposa. Es tan sólo la testaruda y cortante ama de llaves de su castillo.

Minerva posee en su interior la llama que tanto anhela encontrar Royce. Es una atractiva mujer, bajo cuya apariencia fría y distante se encuentra una criatura apasionada y sensual con la capacidad de colmar su vida de tranquilidad y sus noches del más avasallante placer. La mujer fue criada por la familia del duque y por ello convive dentro del castillo como una colaboradora especial de las tareas domésticas. Conduce las riendas del hogar cuando el hombre no se encuentra en casa. A pesar de la familiaridad con la cual es tratada, Minerva nunca ha olvidado sus orígenes, razón por la cual sabe mantener la distancia correspondiente. Pero Royce está decidido a desafiar todas las convenciones sociales con tal de seducirla y volverla su esposa. ¿Logrará Royce superar las barreras que le contrapone su rancio linaje? ¿Estará dispuesta Minerva a sucumbir ante las caricias del hombre al que siempre ha sentido y tratado como su patrón?

Booktrailer del Libro: Conquistada

Comprar y Descargar: Conquistada – Stephanie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 480 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply