Confidencias: pequeñas mentirosas 6 – Sara Shepard

Posted on
Confidencias: pequeñas mentirosas 6 – Sara Shepard
1 (20%) 2 votos

Continuamos con nuestras mentirosas favoritas en: Confidencias: pequeñas mentirosas 6, todo sigue truncándose y retorciéndose en Rosewood, mucho más incluso que antes de que se encontrase al autentico asesino de Ali y se descubriese la identidad de “A”.

Nuestra pequeña Hannah se esta volviendo una asalta-cunas, parece que su nueva meta es corromper a la juventud. Spencer tiene ciertos problemas del tipo; Winnona Rider, pues la chica esta robando a su propia familia. Aria investiga el pasado de nuevo novio, nuestra chica favorita parece tener sospechas del pasada de su chico. Pero sin duda alguna, la mas irreconocible es Emily, pues después de estar tantos años absteniéndose, ahora parece haberse liberado completamente, mostrándonos así a una chica que poco tiene que ver con la dulce y angelical Emily que todos conocíamos.

Pero sin duda, lo más peligroso es siempre nuestro misterioso “A”, ¿o deberíamos decir misteriosa?, alguien a vuelto a tomar el control de ese seudónimo y lo peor de todo, es que parece saber más que el “A” original. Jamas habrá descanso para los que mienten.

Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788490181614

Confidencias-pequeñas-mentirosas-6-Sara-Shepard



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *